Extension de Garantia a 3 AÑOS con Daños Accidentales Portatil Acer + Maletin 15.4'' + Mini Mouse Ver más grande

Extension de Garantia a 3 AÑOS con Daños Accidentales Portatil Acer + Maletin 15.4'' + Mini Mouse

Q3.LA281.A00

Producto descatalogado.

Descripción

COMPRAR Extension de Garantia a 3 AÑOS con Daños Accidentales Portatil Acer + Maletin 15.4'' + Mini Mouse.

GARANTIZA LA PROTECCION DE TU PORTATIL EN TODO LUGAR!

EXTENSION DE GARANTIA A 3 AÑOS PARA PORTATIL CON COBETURA DE DAÑOS ACCIDENTALES (SV.WNBAF.AL3) + SMART CARRY CASE 15,4""( P9.0514C.A28) + MINI RATON (90.C0026.001).


Nivel de servicio: Recogida y devolución
Cobertura (diasxhoras) 5x8


Detalles técnicos
•Reparaciones gratuitas por daños accidentales (salvo la rotura de la pantalla, sometida a un cargo europeo de 100€ + IVA).
* TRES AÑOS GARANTÍA INTERNATIONAL LIMITADA - ITWWARRANTY – ITW .
•El servicio AcerAdvantage es válido dentro de todo el territorio de la Comunidad Europea, Suiza y Noruega, estas extensiones no son aplicables para los paises del Este de Europa.

Incluido en el servicio
AcerAdvantage cubre todo defecto de una pieza del portátil que no permita la utilización del producto. Llegado el caso, se aplicará una tasa de 100 Euro + IVA por daños en la pantalla

No previsto por el servicio
Los daños debidos a la negligencia o a la utilización indebida, al mantenimiento incorrecto, mantenimiento por personal no autorizado, transporte en un embalaje no apropiado o toda causa no atribuible a defectos de fabricación, así como daños menores, como rasguños, abolladuras, etc. derivados de la utilización diaria del producto quedarán excluidos de la cobertura del servicio. La batería queda excluida del servicio de ampliación de garantía; mantiene las condiciones de la garantía original (180 días). Esta garantía no cubre las averías debidas a los virus o conflictos del sistema derivados de la instalación de unidades o periféricos, o la pérdida de datos por el motivo que sea.

Otras especificaciónes
En caso de avería, los clientes que hayan registrado su portátil deberán: 1 - Ponerse en contacto con el Centro de atención al cliente con el fin de llevar a cabo los trámites necesarios para determinar la naturaleza del problema y recibir las instrucciones pertinentes.
2 - Embalar el producto con arreglo a las instrucciones descritas en el paquete informativo de AcerAdvantage.
3 - Seguir las instrucciones que le señale el operador del Centro de atención al cliente sobre el envío y la entrega al centro de reparaciones más cercano. Una vez examinado y reparado en el laboratorio, el portátil se entregará al cliente a través de un servicio de correo

Especificaciones técnicas:



Descripción del producto PLATINUM BUNDLE 15" - ampliación de la garantía - 3 años - introducir
Tipo Ampliación de la garantía
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Localización Introducir
Periodo de copertura del contrato 3 años
Incluye Maleta de transporte inteligente de 15,4" y mini ratón óptico USB
Diseñado para TravelMate 5730-652G25N, 5730-662G25N, 5730-664G32N, 5730G-874G50N

Información del fabricante

Productos relacionados: