Aequra. Recibe primero, paga después.

Seguro, claro y sencillo, así es la financiera Sequra con la que Tienda.Ecomputer ha decidido trabajar.

Sólo pagas después de recibir, sin registros, sin letra pequeña y sin tediosas esperas. Con Sequra, cuentas con dos métodos de pago:

1.- Recibe primero, paga después:

Compra tu producto de informática en Tienda.Ecomputer eligiendo como método de pago “SEQURA compra ahora, paga en 7 días”

Elige tu producto de informática en tienda.ecomputer

Recibe tu pedido y disfruta de él.

Recibe tu pedido y disfruta de él

Paga hasta 7 días después del envío por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito.

Paga hasta 7 días después del envío

2.- Fracciona tu pago:

Elige tu producto de informática en Tienda.Ecomputer y añádelo al carrito

Elige tu producto de informática en tienda.ecomputer

Elige “Visa SEQURA” como método de pago. Puedes pagar en 3, 6 o 12 cómodas cuotas, sólo deberás abonar la primera cuota vía tarjeta.

Puedes pagar en 3, 6 o 12 cómodas cuotas, sólo deberás abonar la primera cuota vía tarjeta.

Recibe y disfruta de tu pedido.

Recibe y disfruta de tu pedido

Cada 30 días, te pasarán las cuotas restantes.

Cada 30 días, te pasarán las cuotas restantes.

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste extra? ¿Hay intereses?

Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores. En caso de haber seleccionado 'recibe primero, paga después' debes tener en cuenta que ciertos bancos aplican una comisión por transferencia bancaria. En caso de fraccionar el pago, el TIN es del 0.0%, sólo hay un coste fijo por cuota.

¿Cómo debo pagar?

En caso de 'recibe primero, paga después' recibirás un email con las instrucciones y la fecha límite en las 24 horas siguientes al envió de tu pedido. En caso de fraccionar el pago, se pasará la cuota automáticamente cada 30 días desde el primer pago a través de la tarjeta que pusieras hasta que hayas pagado el total del pedido.  Por supuesto, puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento o cambiar de tarjeta para las futuras cuotas.

¿Algún problema con el pedido?

Estamos seguro de que no va a pasar nada, pero para tu confianza, debes saber que puedes contactar con sequra para prorrogar la fecha de pago hasta que se resuelva todo. Y, en caso de devolución, se te devolverá el importe de todos tus pagos.

Para ponerte en contacto con Sequra puedes llamar de lunes a viernes al 931 760 008 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, o rellenar el formulario que encontrarás aquí